LA CANCIÓN DE AMINA

Fátima ha leído este libro y nos deja su opinión
He cogido este libro porque esta relacionada con mi cultura porque esta historia ocurre en el sur de Marruecos.
Se trata de Amina la hija de un jeque árabe que lucha por tener los mismos derechos que los hombres, se enamora de un príncipe de otra tribu llamado Tariq, los dos juntos harán que las dos tribus se hagan amigas.
Me gusta este libro porque he podido entender mas mi cultura, me muestra también como vivíamos en la Edad Media.
Me gustó mucho mucho el personaje Tariq por las aventuras que vivieron para  que su historia de amor con Amina fuera posible.
Me llamo esta frase mucho la atención:
"Es difícil cambiar y mas difícil todavía librarse de una mala fama."
Y por último me gustan los finales que acaban bien. En este caso Amina pudo montar a caballo y hacer además, una carrera con el.
Esto hizo que los hombres pierdan ese privilegio y poder en frente las mujeres y que sean iguales que ellos.
Además de esto Amina y Tariq pudieron hacer su amor posible y                                                           que las dos tribus se hicieron amigas.

Comentarios

Entradas populares